Descargo de responsabilidad

Nuestra cláusula de exención de responsabilidad se actualizó por última vez el [FECHA].
Interpretación y definiciones
Interpretación

  • "Empresa (denominada "la Empresa", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este Aviso Legal) se refiere a
    [Programas Bienestar]
  • "Servicio" se refiere al Sitio Web,
  • "Usted" se refiere a la persona física que accede al Servicio, o a la empresa u otra entidad jurídica en nombre de la cual dicha persona física accede o utiliza el Servicio, según corresponda.
  • "Sitio Web" se refiere a [Programa Bienestar], accesible desde [https://programabienestar.com].

Exención de responsabilidad

La información contenida en los Servicios tiene carácter meramente informativo.

La Empresa no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones en los contenidos del Servicio.

En ningún caso la Empresa será responsable de ningún daño especial, directo, indirecto, consecuencial o incidental, ni de ningún daño, ya sea contractual, por negligencia o de otro tipo, derivado de o relacionado con el uso del Servicio.
o en relación con el uso del Servicio o los contenidos del Servicio. La Empresa se reserva el derecho de añadir, eliminar o modificar el contenido del Servicio en cualquier momento y sin previo aviso.

La Empresa no garantiza que el Servicio esté libre de virus u otros componentes dañinos.

Descargo de responsabilidad de afiliados

La divulgación que sigue tiene por objeto cumplir plenamente con la política de la Comisión Federal de Comercio de México que requiere que la Compañía sea transparente acerca de todas y cada una de las relaciones de afiliación que la Compañía pueda tener en el Servicio.
Usted debe asumir que algunos de los enlaces son "enlaces de afiliados", un enlace con un código de seguimiento especial. Esto significa que si hace clic en un enlace de afiliado y compra el artículo, la Empresa puede recibir una comisión de afiliado.
Se trata de una forma legítima de monetizar y pagar el funcionamiento del Servicio, y la Empresa se complace en revelarle sus relaciones de afiliación. El precio del artículo es el mismo tanto si se trata de un enlace de afiliado como si no.

Independientemente de ello, la Empresa sólo recomienda productos o servicios que la Empresa considera que añadirán valor a los usuarios. Los programas publicitarios de afiliación que utiliza el Servicio son:

  • Leadgid

Descargo de responsabilidad sobre enlaces externos

El Servicio puede contener enlaces a sitios web externos que no son proporcionados ni mantenidos por la Empresa ni están afiliados a ella en modo alguno. Tenga en cuenta que la Empresa no garantiza la exactitud, pertinencia, actualidad o integridad de la información contenida en estos sitios web externos.

Descargo de responsabilidad por anuncios de terceros

El Servicio puede contener anuncios en display, texto o popup que lo redirija a Usted a otro sitio distinto al Sitio Web de la Compañía, y la Compañía declara que no tiene control alguno sobre estos anuncios ni posee un acuerdo comercial o de ningún tipo con los sitios a los que Usted pudiera redirigirse dando clic a un anuncio.

Descargo de responsabilidad por uso legítimo

La Empresa puede utilizar material protegido por derechos de autor que no siempre haya sido específicamente autorizado por el propietario de dichos derechos.
La Empresa pone dicho material a disposición de la crítica, el comentario, la información periodística, la enseñanza, la erudición o la investigación.
La Empresa considera que esto constituye un "uso justo" de dicho material protegido por derechos de autor, según lo dispuesto en el artículo 107 de la Ley de Propiedad Intelectual de México.
Si desea utilizar material protegido por derechos de autor del Servicio para sus propios fines que vayan más allá del uso legítimo, deberá obtener el permiso del propietario de los derechos de autor.

Subir